23/07/2024 2:48 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Alejandra del Moral renuncia a candidatura a diputación federal por la vía plurinominal

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

TOLUCA, Edomex. (apro).- Alejandra del Moral, excandidata de la alianza PRI-PAN-PRD-NAEM al gobierno del Estado de México, presentó su renuncia como candidata a diputada federal por la vía plurinominal, a través de una misiva dirigida a Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional. 

“He decidido no participar en el proceso electoral y abrir la posibilidad a que una mujer joven, mexiquense y militante, tenga la oportunidad de participar en mi lugar”, planteó en el documento signado este 20 de febrero. 

En la misma carta, la también exdirigente estatal del PRI dejó en claro que seguirá en el partido. “He sido, soy y seré priista por convicción, nunca por conveniencia. No tengo mayor orgullo político que ser priista… Con cargo y sin cargo, en la victoria y en la derrota. He probado de ambas sopas y sigo firme en mis convicciones”. 

Planteó que la necesidad se desprende de su interés por atender a sus pequeños hijos y a su familia, cerca de su partido y militantes, pero aclaró: “Tengan la certeza de que mi voto y mi apoyo activo será siempre para los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México”. 

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.