23/07/2024 3:43 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Al estilo del PRI, Karina Erazo, del «7 de Mayo», condiciona copia de credencial de elector a cambio de despensa 

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin 

La dirigente del sindicato «7 de Mayo», Karina Erazo Rodríguez, fue denunciada por un grupo de trabajadores de su gremio, al condicionarle una prestación gremial, a cambio de entregar una copia de su credencial de elector 

Incluso, así le los hizo saber a través del oficio «circular 16/2024», firmado por Erazo Rodríguez el 19 de este mismo mes.

En el documento, detalla que «debido a las gestiones realizadas por este Comité Ejecutivo, les será entregada la despensa correspondiente a diciembre de 2022; y anexan la solicitud de «(traer su copia del INE)».

Derivado de este condicionamiento, los trabajadores denunciaron que la entrega de despensa que corresponde a las prestaciones del 2022, y no por una gestión que la dirigente realizó.

Incluso, lamentaron que exijan copia de INE cuando cuentan con los padrones de afiliados de los Poderes y ayuntamientos; es así que la exigencia de una copia de su identificación sería utilizada para otros fines, electorales, por ejemplo.

Las despensas serán entregadas a partir del 20 al 25 de marzo en sus oficinas sindicales, por Poderes, ayuntamientos y al final los que cubren fines de.semana.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.