23/07/2024 3:53 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Ahijado de gobernadora busca fama en Facebook usando a servidores públicos; les pide likes

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El secretario de Gobierno en la entidad, ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, Antonio Ramírez Hernández, urgido de fama pública al ser un habitante foráneo, utiliza a servidores públicos del aparato gubernamental para que le den un «like» en su red social de Facebook.

El mismo mensaje de solicitud de apoyo es para la cuenta oficial de la Secretaria de Gobierno (SEGOB) de la entidad, y que en ambas deben recibir «apoyo», a todas las publicaciones generadas.

Ante ello, un grupo de empleados al servicio del Poder Ejecutivo denunció que es a través de personal cercano al ahijado quienes mandan mensajes vía WhatsApp, donde exigen «apoyo» para el «señor secretario», dice el texto del mensaje enviado a los empleados del gobierno lorenista.

Dichos mensajes fueron compartidos a La Red Tlaxcala Noticias, para evidenciar cómo es que afines al ahijado de la gobernadora, Ramírez Hernández, busca que su «trabajo» sea aprobado con likes en el Facebook y tenga presencia pública.

Los apoyos solicitados vía WhatsApp, fueron para las publicaciones de su reciente visita a Palacio Nacional, de él con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a un evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador; y la segunda, de una reunión sostenida en materia de seguridad pública, a puerta cerrada en instalaciones de edificios públicos oficiales.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.