23/07/2024 3:07 pm

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Adan Pimenetel, registra aspiración por la Capital ante el PAC: desbancará a Morena

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

El médico pediatra, Alfredo Adán Pimentel, oriundo de la capital, solicitó su registro como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, ante la dirigencia estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

El doctor Adán Pimentel reconoció la apertura del Partido Alianza Ciudadana (PAC), por brindarle la oportunidad como ciudadano de participar por primera vez en política con la firme intención de sanear al municipio de los problemas que afectan la tranquilidad y desarrollo de quienes viven en la capital tlaxcalteca.

En entrevista afirmó: “soy un ciudadano como ustedes, tengo una trayectoria académica y como médico, también de activismo, pero sobre todo una trayectoria ciudadana y por eso mismo hoy me registro como candidato para atender problemas de la ciudad y de los habitantes. Tengo derecho también a participar, soy una cara nueva, una cara joven, con manos limpias, sobre todo”.

“Como médico, metafóricamente puedo decir que veo a la capital enferma, con problemas a nivel de seguridad, robo de autopartes, hay aumento de robos a casa habitación y va incrementándose, también hay problemas en servicios públicos, falta atender calles, alumbrado, la basura, en Tlaxcala y en sus comunidades no hay un programa de salud municipal eficiente y atender en general todas las problemáticas”, sostuvo.

Alfredo Adán Pimentel, precisó que corresponderá a la dirigencia estatal del PAC, emitir la resolución correspondiente a su solicitud y en su caso proceder con el registro oficial ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para poder participar en la elección del 2 de junio.

Con su registro, Adán Pimentel se suma a la lista de aspirantes que buscan la presidencia municipal de Tlaxcala, su perspectiva profesional proyecta un enfoque centrado en el desarrollo del municipio y el bienestar de los habitantes capitalinos.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.