23/06/2024 9:44 am

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

A punta de pistola, en el Estado más seguro del país, roban camioneta a diputada Diana Torrejón

La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

Por J. Luis Ahuactzin

La Diputada local Diana Torrejón Rodríguez, fue objeto de la delincuencia ya que le fue robada la unidad de su propiedad en la comunidad de San Esteban Tizatlán, en el municipio de Tlaxcala; por lo que ya presentó la denuncia formal por el delito de robo de su vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Diana Torrejón informó que el robo de su camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, modelo 2018, con placas de circulación XVH-541B del Estado de Tlaxcala, le fue arrebatada a su chofer por un par de sujetos que portaban armas de fuego.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de este miércoles 20 de marzo sobre la Calle Revolución en el Barrio de Cuahuatzala, en la Comunidad de San Esteban Tizatlán.

Por lo anterior, la legisladora adelantó que ya fue presentada la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo de vehículo particular con violencia, ya que los delincuentes amagaron al chofer con arma de fuego para despojarlo de la unidad.

De acuerdo al reporte que se hizo al número de emergencias 911, el chofer de la legisladora precisó que se estacionó sobre la Calle Revolución y minutos después se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta tipo Cross, entre negra y verde, quienes lo amagaron con un arma de fuego al tiempo de exigirle que se bajara de la unidad.

Con la finalidad de no poner en riesgo su vida, el operador accedió a bajarse de la unidad, por lo que la dupla de delincuentes se dieron a la fuga con la unidad propiedad de la Torrejón Rodríguez.

Por lo anterior, los hechos fueron notificados a las autoridades estatales para las acciones conducentes.

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Banner

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro boletín

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.