Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado se burla nuevamente de los trabajadores y se rehúsa a entregar la Toma de Nota, traicionando la justicia laboral.
Los trabajadores de base afiliados al Sindicato “7 de Mayo” rechazamos que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado se haya rehusado nuevamente a entregar la Toma de Nota que, conforme a derecho corresponde.
Esta negativa vulnera los derechos laborales y sindicales de los trabajadores, además de contravenir los principios de legalidad, imparcialidad y respeto institucional que deben regir en toda autoridad.
Exhortamos al Tribunal a dar cumplimiento a sus obligaciones legales, garantizando así la certeza jurídica y la confianza en las instituciones del Estado.
Los trabajadores de base afiliados al Sindicato “7 de Mayo” reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y con la observancia plena de la ley.
Por la justicia laboral y la dignidad de los trabajadores, seguiremos en pie de lucha hasta que nuestros derechos y autonomía sindical sea respetada.
¡La base unida, jamás será vencida!





