Por J. Luis Ahuactzin
Se trata de Jhonatan Nájera, quien es originario del municipio de Nanacamilpa, y es buscado por sus familiares al no tener mayor comunicación ni señales de supervivencia, tras su traslado al Estado de Jalisco.
Fuentes consultadas explicaron que el joven fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara, el pasado 14 de julio y a la fecha se desconoce su paradero.
Incluso, trascendió que Jhonatan viajó a esa entidad por el reclutamiento de una empresa que por motivos de investigación se reserva el nombre, pero engancha a jóvenes para ser traslados hasta dicho Estado.
Una vez que comenzó su búsqueda, a raíz de la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), fue hallado el teléfono celular en Jalisco, por rastreo de geolocalización, pero en una zona desolada e inhóspita; de él no se sabe nada.
Por ello, con la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía y el trabajo de búsqueda por sus familiares, tienen la esperanza en su ubicación con vida, sano y salvo.





