06/11/2025 6:12 PM

---Suscríbete a La Red Tlaxcala Noticias ---

Otra vez Marcela…

Picture of La Red Tlaxcala
La Red Tlaxcala

En la opinión de J Luis Ahuactzin 

A Marcela morenista no le importa pasar sobre quien tenga que pasar, con tal de hacer su sueño realidad: ser gobernadora.

Primero, en el proceso electoral del 2024, tiró la elección en el Distrito Electoral 15, en San Pablo del Monte que había ganado su correligionaria Ana Bertha Mastranzo, para que ella pudiera ser diputada plurinominal de la fórmula uno, pero la Sala Regional y luego la Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmaron su salida del Congreso local porque quería ser reeleccionista.

La nuera de Sánchez Anaya, a quien reconocen que le salió buena pa’ la política -y no su hijo-, busca a diestra y siniestra ser la candidata sucesora de Lorena Cuéllar Cisneros en el 2027 por Morena.

Al alcalde de la capital, por su falta simpatía política, carisma, parco y simulador, ha sido bajado de la contienda electoral porque no levantó su popularidad social simplemente por ser más de lo mismo.

Ante sus desatinos y mentiras que no pudo sostener en público y sus «asesores» que ya se creían los nuevos funcionarios gubernamentales, déspotas, malhumorados y sin resultados ciudadanos, todo ello le pegó al alcalde sumiso y manipulable.

Sánchez García frenó de tajo toda su promoción personalizada, habida y por haber, sus fotos y videos familiares de diciembre, por ejemplo, dio muestra de una familia fifí, de lujos y riquezas, que difícilmente tiene una familia común de la capital; solo los de su «clase social».

Ante esos desatinos, quien arreció su presencia en medios de comunicación y redes sociales es Marcela, la misma que tiene una oficina exclusivísima en el edificio del Poder Legislativo y es la mandamás en el partido político que simula el combate a la corrupción, no mentir, no robar y no traicionar.

En resumen, si no es Chana, es Juana, pero el poder debe quedar en manos, al igual que en el pasado, al igual que en el viejo régimen del PRI, en las familias adineradas que siguen manteniendo el control en el estado.

Trascendidos 

– Será cierto que el 7 de Mayo y el alcalde capitalino, han hecho una alianza para cortar de sus plazas a sindicalizados incómodos con la «líder» Karina.

–  Será cierto que la Universidad Rosario Castellanos a construirse en Tlaxcala, que planteó Sheinbaum en su visita, cortará el negocio a universidades que tienen el monopolio en licenciaturas de Derecho, Turismo y Comunicación, porque ahora serán gratuitas…

Vistas: 4

Compartir esta publicacion :

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram