Por J. Luis Ahuactzin
La presidenta municipal de Tlaxco, Diana Torrejón Rodríguez, mantiene una campaña permanente de corrección de actas de nacimiento, para dar certeza jurídica a los habitantes de la región, principalmente a menores de edad.
A través de la «Campaña de regularización del estado civil para el registro oportuno de nacimiento de niños, niñas y adolescentes», la presidenta municipal, Diana Torrejón Rodríguez, hizo la entrega de actas de nacimiento corregidas.
Además de ello, también se actualiza la situación del CURP a padres de familia que requieren asesoría y atención, para regularizar su situación legal.
Torrejón Rodríguez informó que esta campaña busca que los habitantes cuenten con sus documentos en orden, con sus nombres y apellidos correctos, para evitar complicaciones en sus trámites oficiales.
En el caso de los menores de edad, dijo que se garantiza el derecho a la identidad y protección, en el ánimo de mantener a salvo sus garantías y beneficios en los diversos apoyos que otorga el Estado.





